“La gente no quiere ver más políticos peleando. Por eso, estamos orgullosos del proceso electoral interno, sin peleas y en base a propuestas, que se desarrolla en esta hermosa ciudad “, expresó Bahl.
Luego, remarcó que “partimos de una Entre Ríos ordenada y en marcha con la gestión de Gustavo Bordet. Ahora nos toca ir por un salto de calidad, con la confianza de que a nivel nacional tenemos un precandidato como Sergio Massa, con una enorme capacidad de trabajo y una mirada federal”.
Por último, agregó que “tenemos a favor un conocimiento profundo de cada pueblo y cada ciudad de la provincia. Además, en todo el territorio saben que no venimos a improvisar y que vamos a trabajar por una provincia eficiente, protagonista y orgullosa de su identidad”.
Cabe destacar que además de Lauritto, Bisogni y Perdomo, estuvieron sus compañeras de fórmula: Rossana Sosa Zitto, Belén Ratto y Gladys Gabriela Ávalos, respectivamente. También el Intendente de Concepción del Uruguay y precandidato a Senador, Martín Oliva; los precandidatos a Diputados, Yari Seyler, Carlos María Scelzi y Carina Domínguez; y el precandidato a Senador, Sergio Giordanengo.
Por su parte, Monjo explicó que junto con Bahl, “somos intendentes, personas simples, prácticas, nos gusta trabajar y trabajar, comprometernos todos los días, porque esa es nuestra esencia”. Y resaltó “poder compartir con los tres precandidatos de la ciudad que vienen trabajando con respeto y propuestas en favor de cada vecino y vecina”.
Apoyo contundente a Bahl y Monjo
Lauritto valoró las gestiones de Bahl y Monjo en sus respectivas intendencias en Paraná y Villaguay. Y aseguró que “si son elegidos vamos a tener siempre las puertas abiertas y un diálogo permanente. Concepción del Uruguay quedará mucho más cerca de Paraná”.
Bisogni destacó “recibir a dos grandes intendentes de nuestra provincia como Adán Bahl y Claudia Monjo, que han transformado la realidad de sus ciudades”. Y agregó: “Doy fe de que con ellos vamos a poder seguir mejorando la calidad de vida de las y los uruguayenses”.
Perdomo, por su parte, agradeció la presencia de Bahl y Monjo y el esfuerzo por “llevar a todos los rincones de la provincia la expresión política de nuestro peronismo, con nuestra identidad y nuestras raíces”.
A su turno, Martín Oliva expresó: “Yo sé que Beto puede hacer muchas cosas buenas por nuestra provincia: fue Ministro de Gobierno, Vicegobernador y hoy es un Intendente que transformó Paraná, estando en la diaria con los vecinos, escuchando y resolviendo sus necesidades”.
Por último, Yari Seyler dijo que “el centralismo porteño no nos va a decir de qué estamos hechos, nosotros sabemos lo que queremos y cómo lograrlo. Estoy convencido de que Bahl va a ser nuestro nuevo gobernador”.


