“Una de nuestras prioridades, después ordenar las cuentas del Municipio, fue reactivar el plan de pavimentación que había quedado paralizado de la gestión anterior”, señaló Bahl al recorrer la obra.
El sistema de esfuerzo compartido es una nueva modalidad de trabajo en donde el Municipio asume el costo de la obra y luego los vecinos lo van pagando. “Es una de las acciones de nuestra gestión que más orgullo nos da. Porque se tradujo en ciento de nuevas calles asfaltadas en toda la ciudad y en miles de vecinos que, después de décadas de reclamo, dejan para siempre el barro, el polvillo y las inundaciones atrás”, explicó Bahl.
Vecinos satisfechos
Guillermo Anzola, vecino de calle Groussac, manifestó: “Estamos agradecidos con el intendente. Pensamos que íbamos a tener esto nosotros. Es importante este tipo de obra para los vecinos y para la ciudad.
Amelia Fernández, también habitante de la calle, expresó: “esto significa una satisfacción muy grande, lo anhelábamos, pasaron muchas gestiones prometiendo y por eso destaco el compromiso de la gestión del intendente Bahl y la palabra cumplida”.