Skip to main content

Conozco cada rincón de Entre Ríos. Tuve la oportunidad de trabajar con todos los intendentes, las juntas de gobierno, los legisladores, los productores, los emprendedores, los vecinos. Sé de sus sueños, fui testigo de su esfuerzo. Pasamos muchas horas juntos pensando en soluciones, buscando las mejores herramientas para hacer realidad sus proyectos. Y siempre cumplí con mi palabra.

Como precandidato a gobernador de Entre Ríos, quiero una provincia en la que nuestros hijos puedan quedarse y desarrollar sus carreras, cerca de sus afectos, de su lugar, de los paisajes del Litoral. Una provincia con trabajo y oportunidades para todos, donde se pueda proyectar a futuro. 

¿Cómo? Impulsando el campo, la industria, el turismo, las pymes, la economía del conocimiento, el desarrollo de energías alternativas. Con la obra pública como herramienta de transformación, de inclusión, para mejorarle la vida a las y los entrerrianos.

Para esto no estoy solo. Cuento con un gran equipo de trabajo, con el que no vamos a llegar a improvisar, sino a trabajar, a resolver los problemas, a transformar la provincia. Sabemos lo que hay que hacer pero también cómo hay que hacerlo. Y nos respaldan los hechos. 

Lo hicimos en Paraná y podemos hacerlo también en Entre Ríos.