Skip to main content

Bahl recibió el apoyo del movimiento obrero de Entre Ríos

Las siete regionales de la CGT en la provincia mantuvieron un encuentro con el candidato a Gobernador por Más para Entre Ríos, Adán Bahl. «Hoy el movimiento obrero te brinda el apoyo pleno para que seas el próximo gobernador de la provincia», sostuvieron desde la central obrera.

Cabe destacar que participaron de la reunión las siete regionales de la CGT en la provincia: Colón, Concepción del Uruguay, Concordia, Gualeguay, Gualeguaychú, Paraná y Villaguay.

Bahl agradeció y dijo que «Entre Ríos va a estar más activa que nunca; la provincia que viene la construimos junto a los trabajadores y las trabajadoras. Es con más y mejor trabajo que vamos a crecer para dar el salto de calidad que necesitamos».

En ese sentido, remarcó: «Sabemos del esfuerzo que hacen y lo indispensable del cuerpo unido de los trabajadores y trabajadoras que significa la CGT. Vamos a avanzar, no nos va a frenar nada ni nadie y los vamos a hacer coordinadamente, por una provincia más eficiente, con la fuerza del campo, de la industria y, fundamentalmente, del trabajo en conjunto».

Jorge «Piri» Ávalos, integrante del Triunvirato que conduce la CGT y representante de Camioneros Entre Ríos, destacó que Bahl «siempre ha estado a disposición de los trabajadores y lo ha manifestado claramente con este gesto de sentarse a escucharnos».

«En nombre de las siete regionales, de todo el Movimiento Obrero y la CGT en su conjunto, estamos traccionando para que Beto Bahl sea gobernador de la provincia», agregó el dirigente.

Durante el encuentro, le entregaron a Bahl un documento con una serie de propuestas y le dejaron la invitación para el plenario ampliado que van a realizar el 22/9 en Villaguay.

Participó también Sergio Elizar, dirigente de la CTA Entre Ríos.