Vecinos destacan los avances en la obra del Parque Lineal Sur

Ubicado entre Avenida de las Américas y División de los Andes, será destinado al deporte y la recreación en la zona Sur. “Este proyecto surgió de escuchar a los vecinos y de la convicción de que para ser una ciudad sana, necesitamos espacios públicos de calidad en todos los barrios de Paraná”, expresó el intendente Adán Bahl.

“Estos trabajos forman parte de nuestra estrategia de mejorar y modernizar los ingresos a la ciudad, que son la carta de presentación ante quienes nos visitan o pasan por acá. Tenemos una visión transformadora de las obras y con cada inversión buscamos reposicionarnos como capital”, sostuvo el presidente municipal.

Además, Bahl reiteró que una de las prioridades de su gestión es “recuperar y multiplicar las plazas y los parques de la ciudad. Soñamos con una Paraná en la que ningún vecino tenga que caminar más que algunas cuadras para disfrutar de un lugar de esparcimiento de calidad, de encuentro y recreación”.

En ese sentido, la obra beneficiará a la jurisdicción de cinco vecinales: Colinas del Sur, De las Américas, Santa Lucía, Jardín de las Américas y Bertozzi.

Por último, el intendente se refirió a la proyección de este espacio: “Nuestro objetivo es que se convierta en un epicentro de la cultura y de la economía social. La organización de ferias y de eventos artísticos en los espacios públicos es una de las iniciativas que tenemos para democratizar el acceso al arte y a productos frescos y de elaboración local”, concluyó.