Taleb: «Federal ya trabaja para la candidatura de Bahl»

El precandidato a gobernador por el justicialismo en la provincia, Adán Humberto Bahl, mantuvo un encuentro con el senador de Federal, Eduardo Taleb y con la actual Directora Departamental de Escuelas y precandidata a intendenta local, Patricia Padilla.

Al respecto Taleb destacó que «en principio pusimos al tanto a Beto (por Bahl) de las necesidades del departamento, así como también le efectuamos una rendición de cuentas de lo realizado desde que asumimos”.

“Además le hemos manifestado nuevamente que decidimos darle el apoyo del Departamento, y ya nos hemos puesto a trabajar”, expresó.

Por su parte Padilla aseguró: “Nosotros pensamos que con Bahl la provincia estará en buenas manos y eso es una gran tranquilidad, sobre todo para las mujeres que muchas veces son los sostenes silenciosos de las familias. Lo conozco a Beto por sus acciones y porque alguien que cumple con su palabra”.

Agregó que “estamos apostando a que el Justicialismo recupere el municipio y buscando el apoyo de la gente para poder hacerlo. Contamos con una aceptación total de la militancia y estamos haciendo diversas actividades, con los jóvenes y las mujeres en particular, y poniendo en manos de la gente nuestras necesidades”.

“Intercambiamos ideas y opiniones en lo que se refiere a gestión, porque actualmente estoy a cargo de la departamental de escuelas –aclaró-, por lo que dialogamos sobre varias cosas vinculadas a educación”, expresó Padilla, y concluyó diciendo: “Y en lo político le dimos todo nuestro apoyo a Beto para para sumar al proyecto nacional y provincial”.