Al respecto Taleb destacó que «en principio pusimos al tanto a Beto (por Bahl) de las necesidades del departamento, asà como también le efectuamos una rendición de cuentas de lo realizado desde que asumimosâ.
âAdemás le hemos manifestado nuevamente que decidimos darle el apoyo del Departamento, y ya nos hemos puesto a trabajarâ, expresó.
Por su parte Padilla aseguró: âNosotros pensamos que con Bahl la provincia estará en buenas manos y eso es una gran tranquilidad, sobre todo para las mujeres que muchas veces son los sostenes silenciosos de las familias. Lo conozco a Beto por sus acciones y porque alguien que cumple con su palabraâ.
Agregó que âestamos apostando a que el Justicialismo recupere el municipio y buscando el apoyo de la gente para poder hacerlo. Contamos con una aceptación total de la militancia y estamos haciendo diversas actividades, con los jóvenes y las mujeres en particular, y poniendo en manos de la gente nuestras necesidadesâ.
âIntercambiamos ideas y opiniones en lo que se refiere a gestión, porque actualmente estoy a cargo de la departamental de escuelas âaclaró-, por lo que dialogamos sobre varias cosas vinculadas a educaciónâ, expresó Padilla, y concluyó diciendo: âY en lo polÃtico le dimos todo nuestro apoyo a Beto para para sumar al proyecto nacional y provincialâ.