Respaldos al discurso del intendente Adán Bahl

Ministros del gobierno provincial, el jefe del Distrito Entre Ríos de la Dirección Nacional de Vialidad y el secretario adjunto de la UOCRA destacaron la continuidad de la obra pública y el trabajo conjunto entre Nación, Provincia y Municipio.

“Me voy muy contenta y entusiasmada. Acompaño el pensamiento del intendente Bahl, proyectando una ciudad con infraestructura, con mejores servicios y también con empatía entre sus distintos barrios y el centro de la ciudad”, afirmó la ministra de Gobierno y Justicia de la provincia, Rosario Romero, al término de la sesión ordinaria de apertura del período legislativo del parlamento municipal, que se desarrolló este martes en el Teatro 3 de Febrero.

Por su parte, el ministro de Economía, Hacienda y Finanzas, Hugo Ballay, felicitó al intendente Bahl porque “hizo un resumen muy claro de lo realizado el año pasado y con grandes desafíos para transformar la capital de la provincia. Es un trabajo conjunto y articulado entre los gobiernos nacional, provincial y municipal. En nuestro caso, con la decisión fuerte del gobernador Bordet de acompañar con obras significativas a Paraná”.

Para el jefe del Distrito Entre Ríos de la Dirección Nacional de Vialidad, Daniel Koch, el discurso del intendente Bahl fue “claro, conciso y concreto. Yo creo que nadie puede dejar de ver que hay una Paraná que se está recuperando con la decisión política del gobernador Bordet y del Intendente, que han visualizado que se puede construir una ciudad diferente”.

Finalmente, el secretario adjunto de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA), Hugo Zalazar, indicó que “las obras en la ciudad significan trabajo para los paranaenses y mejoran la calidad de vida de los vecinos. Venimos de una gestión pasada con índices en caída, y día a día se recupera con cientos de trabajadores que vuelven a tener empleo”.