Refaccionarán el salón La Candela para que sea un espacio de co-working

Funcionará como lugar para capacitaciones, conferencias y acompañamiento del Concurso de Ideas de Negocios.»Nuestro compromiso es aprovechar las ventajas competitivas de Paraná y transformarlas en oportunidades de empleo y crecimiento», indicó el intendente Adán Bahl.

El acto se realizó este jueves en Casa de la Costa. Se presentó la empresa CYME S.R.L.

El proyecto consiste en la remodelación de un espacio cedido en comodato del salón La Candela a la Municipalidad de Paraná. «Buscamos que sea un lugar de encuentro entre los innovadores del Distrito (ya sean empresarios o académicos), para que puedan potenciarse mutuamente a través de la interacción”, señaló el presidente municipal.

En ese sentido, Bahl destacó que Paraná tiene universidades orientadas a la ciencia y la tecnología, organismos de investigación como el INTA y el CONICET, laboratorios, farmacéuticas y empresas desarrolladoras de software que son líderes regionales en su rubro y exportan a todo el mundo. “Nuestro compromiso es crear las herramientas necesarias para aprovechar esas condiciones y transformarlas en oportunidades de empleo para los paranaenses y de crecimiento para la ciudad”, concluyó.