Reactivan obra a través del sistema de Esfuerzo Compartido

El intendente Adán Bahl dialogó con los vecinos y les comunicó que se retomarán los trabajos de pavimentación y cordón cuneta en calle Arroyo Grande, entre Medrano y Pedro Balcar. El sistema de Esfuerzo Compartido prevé la cooperación entre la ciudadanía y el gobierno municipal.

«Los trabajos forman parte de un plan de pavimentación que la gestión anterior acordó pero que tuvo muy pocos avances. Nosotros, una vez que logramos contar con los recursos necesarios producto del orden de las finanzas públicas, decidimos reactivarlo”, señaló Bahl.

«Nuestra gestión reactivó todas las obras que habían quedado pendientes de la administración anterior. Eso demandó un gran esfuerzo administrativo y presupuestario. ¿Por qué hicimos esto? Porque estamos convencidos que entre una gestión y otra tiene que haber continuidad. Nosotros representamos al Estado y estas obras son compromisos asumidos con el vecino», agregó el presidente municipal.

Luego concluyó: «Todos los días trabajamos para recuperar la confianza del ciudadano en el Municipio, porque esa es la principal clave para la transformación de Paraná».

En el sistema de Esfuerzo Compartido, el Municipio ejecuta la obra y después los vecinos la pagan en concepto de mejoras.