MOVIMIENTO SINDICAL PERONISTA PARANÁ

Como referentes de los trabajadores sindicalmente organizados de la Ciudad de Paraná hacemos expreso y público nuestro apoyo a la candidatura a Gobernador de la Provincia de Entre Ríos al Compañero ADAN HUMBERTO BAHL para las elecciones del 2015.

Porque los trabajadores creemos que expresa, de la mejor manera, la continuidad explícita del proyecto provincial que comenzó con el Compañero Sergio Urribarri hace casi ya ocho años; iniciado por Néstor Kirchner en el 2003 y que hoy conduce la Presidenta de la Nación, Cristina F. de Kirchner.
Porque sabemos de su capacidad de gestión como parte del Gabinete Provincial, sin dejar de lado su vasta experiencia al frente de muchas áreas del Gobierno Provincial que le permitirán saber de qué se trata a la hora de gobernar.
Porque ha respetado los postulados de la Doctrina Peronista “Servir a la Función” y NO Servirse de ella, ha escuchado y acompañado a los trabajadores estatales y no estatales en la defensa de sus derechos.
Porque no dudamos que profundizará las políticas a favor del trabajo en la creación de nuevos puestos y la generación de oportunidades laborales para miles de jóvenes entrerrianos.
Porque sabemos que la producción industrial en todas sus facetas se intensificará de manera masiva, con la radicación de nuevas industrias, fortaleciendo a las ya existentes, en una justa sintonía de transformación de una Entre Ríos pastoril a una Provincia agroindustrial en relación con lo llevado adelante por nuestro Pato Urribarri en éstos casi ocho años al frente de la misma.
Porque entendemos que el turismo debe ser uno de los ejes más destacados en la transformación de las economías regionales.
Que los trabajadores podemos potenciar la inversión en nuevas plazas hoteleras sindicales en todo el territorio de la Provincia.
Porque sabemos que su visión amplia y estratégica de la realidad Provincial nos compromete como trabajadores entrerrianos a ser parte activa y plena en la gestión Bahl 2015 – 2019.
Porque solamente con el acompañamiento del pueblo trabajador sosteniendo las tres banderas doctrinales, justicia Social, Independencia Económica y Soberanía Política, podremos garantizar la felicidad del Pueblo y la Grandeza de la Nación.
Por todas estas razones los Trabajadores empezamos la construcción de una nueva esperanza para Entre Ríos – BETO BAHL GOBERNADOR 2015 – 2019.