Movimiento Evita acompaña la candidatura de Bahl

El ministro de Gobierno y precandidato a Gobernador por el PJ Humberto Bahl recibió a referentes del Movimiento Evita de toda la provincia, quienes manifestaron su acompañamiento para militar la boleta de Bahl en la provincia.

“Agradezco al Movimiento porque sabemos de su compromiso con la causa peronista, de su capacidad militante y de lo exigente que son a la hora de apoyar una candidatura” dijo Bahl.

“Concordamos en ideas con el compañero Bahl y avanzamos en un compromiso político para sostener su candidatura y ampliar la base electoral de su propuesta en la provincia. Reivindicando nuestras principales consignas de estar cerca de los humildes, la organización de los trabajadores de la economía popular, la participación de los jóvenes y sobre todo con la construcción de una mayor inclusión social” sostuvo Juan José Albornoz referente del movimiento.

“Desde nuestra agrupación venimos teniendo una relación de trabajo con Bahl, conocemos de su capacidad de trabajo y es por eso que apoyamos plenamente su candidatura conteniendo todas las expresiones del peronismo y convocando a los entrerrianos a no retroceder un milímetro en todo lo que hemos conquistado todos estos años y avanzar en las políticas de justicia social” afirmó.

Luego Albornoz dijo: “Charlamos además, de lo que venimos discutiendo en el marco del proceso electoral que se avecina en Entre Ríos y en el debate al interior del Frente para la Victoria, y de lo que consideramos debe ser la continuidad de este proceso que ha liderado Urribarri, de transformación y conquista de derechos para los trabajadores entrerrianos”.

Por su parte, Emiliano Gómez Tutau, coordinador de la secretaría de Agricultura Familiar de la Nación en la provincia, responsable del Movimiento Evita en la ciudad de Paraná, y precandidato a Intendente de la ciudad valorizó: “la importancia y el protagonismo que Bahl le da a la militancia joven”.

Por último Bahl resaltó: “Agradezco a los compañeros del Movimiento Evita por la manifestación pública de su apoyo al camino que hemos emprendido en la provincia, sabemos de su compromiso con la causa peronista, de su capacidad militante y de lo exigente que son a la hora de apoyar una candidatura”.

“Garantizar que todo lo bueno que se ha hecho durante el gobierno de Sergio Urribarri continúe y se multiplique para felicidad del pueblo es un objetivo permanente que nos une y nos hace crecer” finalizó Bahl.