Más de mil compañeros del departamento Diamante recibieron este martes al precandidato justicialista Adán Humberto Bahl, quien junto a la dirigencia local y los legisladores departamentales, intendentes, presidentes de juntas de Gobierno y referentes del peronismo provincial ratificó el rumbo polÃtico de Entre RÃos. âEn casi 9 años al lado del Pato trabajé con lealtad y compromiso, llevamos adelante una gestión seria y sin exclusiones, escuchamos con respeto a todos los sectores, dialogando, conteniendoâ dijo, y acotó: âConozco en profundidad cada resorte del gobierno, la realidad de la provincia, de todos los municipios y todas las Juntas de gobierno. Y hoy quiero poner esa experiencia al servicio de un nuevo gobierno, de una mejor provinciaâ, dijo Bahl.
Acompañaron al precandidato el intendente de Villa Libertador San MartÃn, Rubén Ordoñez; de RamÃrez, Piri Kramer y Valle MarÃa, Arsenio Ortman. Además todos los presidentes de las juntas de gobierno del departamento Diamante. Intendentes y legisladores de toda la provincial.
Acto seguido el precandidato a gobernador del justicialismo resaltó: âQue nada nos detenga. No todos juegan limpio. A cada agravio le vamos a responder con más compromiso, a cada censura le vamos a contestar con más militancia y a cada piedra en el camino servirá para construir un mejor proyecto. Cada vez que quieran pararnos, vamos a tomar más impulsoâ afirmó Bahl.
Por último instó: âNecesito una militancia comprometida y preparada para un partido difÃcil. Juntos formamos el equipo que va a gobernar la provincia que viene. Salgamos a la cancha con el corazón a buscar lo que queremos: el mejor Gobierno, para una gran provincia como la nuestraâ, finalizó.
Por su parte Juan Carlos Darrichon presidente del consejo departamental del PJ Diamante, ratificó: âCuando hablamos con Urribarri hablamos de nuestro conductor, del hombre que ha llevado la provincia al lugar tan alto que hoy tenemos. A él le manifestamos que en el departamento Diamante vamos a trabajar para que Beto sea el próximo gobernadorâ.
âSi bien sabemos que hay otros candidatos dentro del partido nosotros estamos convencidos que hemos elegido al mejor. Estoy convencido que Beto el 11 de diciembre va a saber qué es lo que hay que hacer en la provincia; porque la conoce como pocosâ sostuvo.
âDiamante va a trabajar para que Bahl sea gobernador y Urribarri presidenteâ concluyó Darrichon.
Por último Daniel Kramer, expresó: «Beto sabe lo que es el presupuesto y conoce la realidad de los municipios y de todas las juntas de gobierno como nadie. Tiene la relación institucional con nosotros los legisladores, la justicia, los gremios, por eso creo que ese el único que está preparado para gobernar los próximos cuatro añosâ, destacó.
«Yo creo que es una posibilidad histórica que tenemos los compañeros del departamento Diamante de estar todos juntos, de compartir este espacio polÃtico, y hoy este departamento se inclina y apoya la candidatura de Beto Bahl para gobernador, está preparado para gobernar», finalizó Kramer.