Masivo acto de Bahl con la militancia del departamento Diamante

Este martes el precandidato a Gobernador por el Justicialismo entrerriano, Adán Humberto Bahl, participó de un multitudinario acto en la sede del PJ Diamante donde recibió el apoyo de más de mil compañeros.

Más de mil compañeros del departamento Diamante recibieron este martes al precandidato justicialista Adán Humberto Bahl, quien junto a la dirigencia local y los legisladores departamentales, intendentes, presidentes de juntas de Gobierno y referentes del peronismo provincial ratificó el rumbo político de Entre Ríos. “En casi 9 años al lado del Pato trabajé con lealtad y compromiso, llevamos adelante una gestión seria y sin exclusiones, escuchamos con respeto a todos los sectores, dialogando, conteniendo” dijo, y acotó: “Conozco en profundidad cada resorte del gobierno, la realidad de la provincia, de todos los municipios y todas las Juntas de gobierno. Y hoy quiero poner esa experiencia al servicio de un nuevo gobierno, de una mejor provincia”, dijo Bahl.

Acompañaron al precandidato el intendente de Villa Libertador San Martín, Rubén Ordoñez; de Ramírez, Piri Kramer y Valle María, Arsenio Ortman. Además todos los presidentes de las juntas de gobierno del departamento Diamante. Intendentes y legisladores de toda la provincial.

Acto seguido el precandidato a gobernador del justicialismo resaltó: “Que nada nos detenga. No todos juegan limpio. A cada agravio le vamos a responder con más compromiso, a cada censura le vamos a contestar con más militancia y a cada piedra en el camino servirá para construir un mejor proyecto. Cada vez que quieran pararnos, vamos a tomar más impulso” afirmó Bahl.

Por último instó: “Necesito una militancia comprometida y preparada para un partido difícil. Juntos formamos el equipo que va a gobernar la provincia que viene. Salgamos a la cancha con el corazón a buscar lo que queremos: el mejor Gobierno, para una gran provincia como la nuestra”, finalizó.

Por su parte Juan Carlos Darrichon presidente del consejo departamental del PJ Diamante, ratificó: “Cuando hablamos con Urribarri hablamos de nuestro conductor, del hombre que ha llevado la provincia al lugar tan alto que hoy tenemos. A él le manifestamos que en el departamento Diamante vamos a trabajar para que Beto sea el próximo gobernador”.

“Si bien sabemos que hay otros candidatos dentro del partido nosotros estamos convencidos que hemos elegido al mejor. Estoy convencido que Beto el 11 de diciembre va a saber qué es lo que hay que hacer en la provincia; porque la conoce como pocos” sostuvo.

“Diamante va a trabajar para que Bahl sea gobernador y Urribarri presidente” concluyó Darrichon.

Por último Daniel Kramer, expresó: «Beto sabe lo que es el presupuesto y conoce la realidad de los municipios y de todas las juntas de gobierno como nadie. Tiene la relación institucional con nosotros los legisladores, la justicia, los gremios, por eso creo que ese el único que está preparado para gobernar los próximos cuatro años”, destacó.

«Yo creo que es una posibilidad histórica que tenemos los compañeros del departamento Diamante de estar todos juntos, de compartir este espacio político, y hoy este departamento se inclina y apoya la candidatura de Beto Bahl para gobernador, está preparado para gobernar», finalizó Kramer.