Licitación para el ensanche y repavimentación de avenida Zanni

Se realizó la apertura de ofertas para el ensanche y repavimentación de avenida Pedro Zanni, entre Almafuerte y Balbín, La obra será financiada por el Gobierno de Entre Ríos. “Paraná perfila su nueva visión de integración urbana”, afirmó el intendente Adán Bahl.

Bahl y Stratta apertura de sobres Zanni

El presidente municipal expresó su agradecimiento al gobernador (Gustavo) Bordet por la “decisión estratégica de financiar esta obra” y lo hizo extensivo al equipo que trabajó en el proyecto.

«Es una obra muy esperada que va a modernizar uno de los principales accesos a la ciudad. Eso implica mayor seguridad vial, agilidad en el tránsito y mayores y mejores servicios para los vecinos de la zona. Pero también es una obra estratégica, pensada para la integración regional y la consolidación del área metropolitana”, manifestó.

Bahl también consideró que para posicionar a Paraná al nivel de otras capitales es necesario “invertir en obras de infraestructura”, pero este tipo de proyectos “exceden el presupuesto municipal”, explicó y agregó: “Por eso quiero agradecer el acompañamiento del gobernador Gustavo Bordet (que se está recuperando), de la vicegobernadora Laura Stratta, de Alicia Benítez desde Vialidad Provincial y del ministro de Planeamiento, Marcelo Richard, por su buena predisposición y talento técnico para encarar estos desafíos y avanzar en el proyecto que tenemos para la ciudad”.

Por su parte, Stratta manifestó: “Las demandas que nos hace la sociedad a la política y a quienes tenemos responsabilidad de gobierno, en torno a poder generar respuestas integrales a las grandes demandas sociales, constituyen deudas que tenemos que ir saldando”.

Además, la vicegobernadora señaló que “la obra pública trae bienestar, permite que las ciudades puedan crecer y desarrollarse. Pero también en un contexto como este, genera trabajo y para nosotros eso es un círculo virtuoso».