La obra de la nueva Circunvalación tiene un avance del 45%

El gerente ejecutivo de Regiones y Distritos Provinciales de Vialidad Nacional, Patricio García, visitó la obra junto al jefe del Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional, Daniel Koch y al intendente Adán Bahl. “Dará seguridad y generará un impacto económico y productivo significativo», señaló el presidente municipal.

Durante la recorrida, Bahl agradeció y destacó «el trabajo junto a Nación y a Provincia para hacer realidad una obra que se venía prometiendo hace 70 años». Y agregó que la nueva Circunvalación «impactará en el día a día, brindando seguridad y conectividad, con beneficios también en lo productivo y lo económico».

El gerente ejecutivo de Regiones y Distritos Provinciales de Vialidad Nacional, Patricio García, destacó: «Me impresiona el desarrollo de la obra”, y resaltó “el esfuerzo conjunto de todos los argentinos y del Municipio y el Gobierno provincial y nacional para realizarla”.

El jefe del Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional, Daniel Koch, resaltó que “esta obra sería inviable sin la decisión del gobernador Bordet de plantearla como prioritaria y sin el aporte del intendente Bahl y el trabajo de su equipo junto a la empresa y a Vialidad Nacional». En ese marco, concluyó que «Paraná tiene obras importantes en marcha gracias al intendente Bahl y la gestión que lleva adelante”.

DETALLES
El proyecto de la nueva Circunvalación consiste en una nueva autopista de más de tres kilómetros e incluye tres puentes entre Almafuerte y San Benito; uno de los más importantes, ubicado sobre las vías del ferrocarril, está en proceso de construcción.

Además de beneficiar a Paraná y el Área Metropolitana, mejora la integración regional y la conectividad con el Túnel Subfluvial, la Ruta 18 y el Parque Industrial. Se trata de un desarrollo estratégico fundamental en la radicación de empresas que generen empleo.

Participó del recorrido el secretario de Obras Públicas, Maximiliano Argento.