Encuentro para la reactivación del turismo de eventos

Se desarrolla en Paraná el Encuentro Regional de Destinos Sedes de Eventos. «Es un segmento muy importante para la economía local y ocupa un lugar prioritario dentro de nuestra estrategia de diversificación productiva local», afirmó el intendente Adán Bahl.

Junto al gobernador Gustavo Bordet y la secretaria de Turismo de Nación, Yanina Martínez, Bahl participó este miércoles de la apertura de la actividad que se desarrolla en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná.

«Es un orgullo ser anfitriones de este encuentro que significa una gran oportunidad para aprender, posicionarnos y darnos a conocer», señaló Bahl y agregó: «Paraná está en el octavo lugar a nivel nacional dentro del turismo de eventos. Es un segmento muy importante para la economía local y ocupa un lugar prioritario dentro de nuestra estrategia de diversificación productiva local».

En ese marco, el presidente municipal destacó el trabajo conjunto con el Gobierno provincial, el Ente Mixto Paraná Turismo (EMPATUR) y con el Paraná Bureau Congresos y Convenciones.

«Vamos a seguir invirtiendo para que las personas vengan y quieran volver porque encontraron una ciudad sana, segura, ordenada y cuidada ambientalmente”, concluyó Bahl.

El gobernador Bordet, acompañado por la diputada nacional, Carolina Gaillard, y el ministro de Producción y Turismo, Juan José Bahillo, destacó que se trata de un evento «muy importante que se desarrolla en Paraná» y remarcó la necesidad de “cuanto antes volver a tener reuniones de eventos porque lo necesitan los empresarios, las asociaciones, quienes tomamos decisiones de gobierno y fundamentalmente, los destinatarios”, señaló.