El departamento Islas se encolumno detrás de la figura de Bahl

Continuando con su recorrida por los distintos departamentos de la provincia este martes el precandidato a gobernador, Adán Humberto Bahl, visitó el departamento Islas, donde mantuvo reunión con los dirigentes y compañeros de los tres municipios y dos juntas de gobierno que lo conforman.

El encuentro se realizó en Villa Parancito, en primer término entre Bahl, el senador César Melchiori y el intendente de Ceibas, Daniel Olano, quienes realizaron un análisis de la situación actual de la provincia, así como de las distintas tareas pendientes que deberá encarar el futuro gobierno en Entre Ríos. Luego se sumaron dirigentes y compañeros de todo el departamento con quien Bahl mantuvo una reunión más amplia, donde todos pudieron expresarse.

Al referirse a la visita el precandidato justicialista sostuvo: “Fue una reunión excelente y muy productiva con todos los compañeros del departamento Islas, que comprendió las localidades Ceibas, Paranacito, Ibicuy y de las juntas de gobierno de Ñancay y Medanos”. Al respecto acotó: “Todos los que participaron, militantes y dirigentes, se mostraron con muchas ganas de trabajar en conjunto bajo la bandera que conduce Sergio Daniel Urribarri».

Además Bahl reseñó que Islas, “si bien es un departamento de suma relevancia para el desarrollo estratégico de la provincia, esta compuesto por muchas localidades que son importantes para el peronismo, ya que una de las consignas que tenemos desde el primer día de la gestión de Urribarri es no distinguir entre localidades grandes o pequeñas, porque en todas y cada una de ellas viven entrerrianos que merecen vivir cada vez mejor”, aseguro .

Por último resaltó: “Cada vez que recorro la provincia percibo mucha motivación, mucha fuerza, mística y ganas de trabajar con un compromiso absoluto en el acompañamiento a nuestro conductor, Sergio Daniel Urribarri en todo este proceso que está llevando como gestión y su nuevo desafío en la Nación. Esto nos une, nos motiva y va a servir de base para acompañen la propuesta que nosotros tenemos para todos entrerrianos”, concluyó.

Por su parte, el senador Melchiori resaltó que “Beto es una persona conocida en el departamento, ha venido un montón de veces en las buenas y en las malas, y las cosas que dijo las cumplió. Es una persona que se ha metido en los corazones de la gente de Islas por eso vamos a ir a pleno con este candidato que nos ha demostrado, por su gestión y sensibilidad, que se ocupa de este tipo de lugares”.

Acto seguido dijo: “Estos encuentros son buenísimos porque antes los compañeros no tenían una contención, y los candidatos no nucleaban al resto. Hoy es muy claro que se abre el juego para que todos los que quieran participen, y los que pierdan luego acompañen».

Melchiori agrego que «en otros momentos y por malos ejemplos de dirigentes grandes en la provincia, muchos se iban sin regresar, por ejemplo hoy tenemos dirigentes y ex gobernadores que ya no forman parte de proyecto, se han ido. Hoy Beto manifestó la voluntad de participar y recuperar la ciudad de Ibicuy”.

Concluyendo Melchiori dijo: “Vamos a trabajar muy fuerte, hay mucha motivación a participar sobre todo con la candidatura de Beto Bahl”.

A su tiempo Olano señaló la reunión como “un lindo encuentro con el acompañamiento de nuestro precandidato a gobernador Beto Bahl, con quien todo el departamento está encolumnado detrás de su figura y, que sera el próximo gobernador”.

Cabe destacar que participaron de los cinco precandidatos a intendente de Ibicuy que competirán en las próximas paso: Horacio Durrells, Fabián Cuello, Carlos Chape, Tito De Silvestre y Gabriel Navarro.