Centurión ratificó su apoyo a la candidatura de Bahl a la gobernación

El precandidato a la intendencia de Paraná, Leonardo Centurión confirmó que apoya la precandidatura a gobernador del actual ministro de Gobierno, Adán Bahl, porque ?es necesario un gobernador de Paraná?, y añadió que ?es una persona de nuestra misma generación, que conoce muy bien el Estado?.

En diálogo con una emisora local, Centurión destacó que a la campaña “la encaramos con un concepto de renovación del peronismo, aunque pretendemos la continuidad del gobierno provincial y nacional”, detalló.

En cuanto al grupo de militantes del peronismo, encabezados por Santiago Gaitán, que apoyan la precandidatura del radical Sergio Varisco, opinó: “Hoy se habla de que él está primero en la encuestas, la única vez que ganó fue cuando su padre le juntó los votos. No lo veo con posibilidad, creo que tiene un techo de votos achatado”.

En relación a la situación provincial, Centurión confirmó que se inclina por la candidatura a la Gobernación del actual Ministro de Gobierno, Adán Bahl porque “es necesario un gobernador de Paraná”.

Además resaltó que Bahl “es una persona de nuestra misma generación, que conoce muy bien el Estado debido a su experiencia” al frente de la cartera política del actual Gobernador Urribarri.