Bahl y Bahillo acordaron mejoras en el Parque Hortícola de la ciudad

El intendente Adán Bahl mantuvo una reunión de trabajo con el secretario de Agricultura de la Nación, Juan José Bahillo. Allí, solicitó financiamiento para el cerramiento del Parque Hortícola Municipal y apoyo para diversos emprendimientos que funcionan dentro del predio.

“La horticultura tiene un gran potencial en Paraná y aporta la doble ventaja de generar fuentes de trabajo para decenas de familias y alimentos de calidad para los paranaenses», indicó Bahl tras el encuentro.

El Intendente explicó que se quiere “maximizar y hacer más eficiente la producción para satisfacer, en parte, la demanda interna de la ciudad y también las demandas que tenemos en nuestros comedores”.

En ese marco, añadió: “Obtuvimos respuestas positivas. Es muy importante contar con el apoyo de Nación para nuestro proyecto de desarrollo y empleo en la Ciudad Capital”.

Bahillo, por su parte, destacó “el compromiso del intendente Bahl con el pueblo de Paraná y sus propuestas para potenciar la actividad productiva como un motor de desarrollo regional, de agregado de valor y generador de empleo”.

Y concluyó: «Desde Agricultura vamos a brindar las herramientas necesarias para apuntalar la transformación que se está llevando adelante en Paraná y que redundará en beneficios concretos para sus habitantes».