Bahl saludó a la militancia

Tras la presentación oficial de la fórmula «Bordet – Bahl», el precandidato a Vicegobernador se dirigió a los compañeros a través de su cuenta de Facebook.

«La tarea que nos propusimos recién comienza, porque nuestra misión es hacer más grande y más fuerte esta provincia y nada, nunca, nos detendrá en ese propósito.

Esta elección es clave y es necesario estar unidos, fortalecidos. No podemos arriesgar nada de lo que logramos con las decisiones y el esfuerzo de un buen gobierno a lo largo de 8 años, creciendo con el apoyo de los entrerrianos.

Ustedes me conocen y saben que siempre he trabajado con lealtad y compromiso para cumplir cada tarea que me tocó; que estuve ahí en las buenas y en las malas, al frente, siempre dando la cara y respondiendo por este gobierno y por mi propia conciencia.

Nada cambia con esta decisión y en este nuevo escenario. Porque lo esencial no cambia. Porque no cambian nuestras convicciones ni los ideales con los que llegamos a este punto.

La lucha es y será la misma, multiplicar todo lo bueno que logramos juntos y solucionar los problemas que todavía nos desvelan. Siempre seremos militantes de esta causa.

Es tan gratificante el permanente apoyo que hemos recibido en toda la provincia. ¡Que nadie se quede quieto! ¡Los necesitamos a nuestro lado, movilizados, comprometidos, porque Entre Ríos nos necesita!»