Bahl reunió a toda la dirigencia de Concordia en La Criolla

El precandidato a Gobernador por el Justicialismo, Adán Humberto Bahl participó de una reunión de trabajo en La Criolla junto al senador departamental, Enrique Cresto y a los intendentes del PJ de Concordia de Los Charruas, La Criolla, Estancia Grande y Puerto Yeruá

Este miércoles el precandidato a Gobernador por el Justicialismo, Adán Humberto Bahl participó de una reunión de trabajo en La Criolla junto al senador departamental, Enrique Cresto, los cuatro intendentes del PJ de Concordia: de Los Charrúas, Rubén Chaparro; de La Criolla, Nicolás Passarello; de Estancia Grande, Esteban Llados y de Puerto Yerúa, Fabián Cevey y presidentes de Juntas de Gobierno del departamento. Todos coincidieron en lo mismo: “Beto siempre nos atendió y nos dio respuesta, que es lo mismo que siempre hizo el Pato”.

El encuentro se realizó para consolidar la candidatura del Pato Urribarri a la presidencia de la Nación, y bajo la consigna de “multiplicar lo bueno de este gobierno y poner en marcha las soluciones que faltan”, para lo cual el mejor hombre es Bahl, “porque Beto siempre nos atendió y nos dio respuesta, que es lo mismo que hacia el Pato”, dijeron.

Todos los dirigentes del PJ de Concordia coincidieron en que “las políticas de nuestro gobernador han permitido un avance significativo en todos y cada uno de los municipios”, por lo que se comprometieron a “multiplicar lo bueno de este gobierno y poner en marcha las soluciones que faltan”.

Al respecto Bahl resaltó: “En este momento estamos empezando la construcción de una nueva esperanza para Entre Ríos, y con Sergio Urribarri vamos a dar el próximo paso en la Argentina, por eso estamos hoy reunidos acá. Vinimos a sumar para ese objetivo con compañeros de valiosa trayectoria política y de gestión de toda la provincia, los cuales estamos trabajando bajo la misma bandera y construyendo juntos en este proyecto”.

“Todos estos años al lado del  ´Pato´ he demostrado capacidad, lealtad y determinación para decirle ahora a los entrerrianos que somos la garantía de continuidad de los mejores logros y de una construcción política seria y sin exclusiones”.

“Conozco la realidad de cada lugar, de cada Municipio, de cada Junta de Gobierno y hoy estoy dispuesto a poner toda esa experiencia al servicio de un nuevo gobierno que le garantice a la gente que las cosas van a seguir bien, tranquilas, y sobre todo, que van a mejorar”, afirmó por último.

Opinión de los concordienses

Por su parte Cresto recordó: “En el 2009 me reuní con Beto y ahí empecé a tejer esta relación que más allá de trabajo es de amistad. Todo lo que tuve que hablar de gestión siempre lo hablé con Beto y el Pato delegó en él toda esa gestión. Me di cuenta que es el hombre de confianza para el gobernador en etapas decisivas”, subrayó.

Acto seguido Fabian Cevey manifestó: “Es bueno que venga Beto y nos visite. Para lo que se viene en la nación y la provincia yo quiero un buen piloto, un buen gobernador como lo es hasta el día de hoy el Pato Urribarri que ha conseguido para la provincia lo que nunca antes lo haya conseguido”

Al referirse sobre las expectativas de la próxima elección, sostuvo que “hay que valorar la experiencia y la gestión para el próximo gobernador. Necesitamos una buena conducción y que tenga los pies sobre la tierra, lo que se viene es todo nuevo. Hagamos historia y miremos los conflictos que tuvimos en nuestros pueblos y provincia, en vista de eso que vamos a elegir y quienes nos ayudaron para resolver los problemas en nuestros pueblos y estuvieron a la altura de las circunstancias”.

Por último dijo: “Beto siempre atiende el teléfono, vamos a Paraná y nos recibe y eso es importante porque es lo mismo que hacía Urribarri”.

Por su parte el intendente anfitrión, Nicolas Passarello también remarcó que “en el despacho de Beto siempre me atendieron y me dieron una respuesta, lo que fue muy importante para mí porque venía del sector privado y no sabía mucho de políticas públicas”, reconoció.

Asimismo Rubén Chaparro, El intendente de Los Charruas, celebró que “Beto esté caminando la provincia porque es uno de los mejores candidatos que tiene hoy Entre Ríos, porque tiene el carisma y la clase de persona que reconocen todos los intendentes”.

“Eso a nosotros nos garantiza, ante la oposición que tenemos, el triunfo, y sabemos que Bahl va a recibir el apoyo de justicialistas, vecinalistas y también muchos radicales”, señaló.
Además consideró que “a ésta precandidatura Bahl se la tiene bien ganada por el desempeño de muchos años. Ha tenido predisposición, responsabilidad, compañerismo y la característica de decir las cosas de frente”.

Por último el intendente de Estancia Grande, Esteban Llados, reconoció también que “Beto es el candidato natural del peronismo entrerriano”, en tanto remarcó que ahora “lo importante es seguir adelante con el proyecto del Pato, y lo ideal para nosotros es tener como gobernador una persona de confianza y que nos atienda”, concluyó.