«Bahl puede darle continuidad al crecimiento de la provincia en los próximos cuatro años», dijo el intendente de Chajarí

En el mediodía de este viernes el precandidato a la Gobernación por el justicialismo, Adán Humberto Bahl, mantuvo un encuentro con dirigentes y militantes justicialistas de la ciudad de Chajarí ·

Al respecto y luego del encuentro el intendente local, José Luis Panozo, expresó: “Beto es un hombre que conoce la geografía de la provincia y con una basta experiencia para darle continuidad al crecimiento inédito de la provincia, en los próximos cuatro años”.

“Para nosotros Beto es antes que nada un amigo de todos los tiempos, que siempre nos acompañó desde el Ministerio de Gobierno y con quien siempre tuvimos una buena relación, tanto como cuando fui Senador como ahora en el cargo de intendente, y ese gesto de permanente atención es algo que se le reconoce a lo largo y ancho de toda la provincia”, comenzó diciendo Panozo.

En relación a los temas tratados en la reunión, el presidente comunal señaló: “Comentamos la realidad de la provincia como un antes y un después de la gestión Urribarri, cosa que es mucho más notoria en este norte entrerrianos que dejo de ser postergado”, expresó y agregó: “Hoy todos nuestros pueblos norteños tienen reales expectativas a futuro”.

En relación a la situación política actual, indicó que el diálogo se centró en el calendario electoral, “con la proximidad de la presentación de las listas”, explicó.

Por último Panozo emitió una opinión en relación a Bahl como candidato a Gobernador, afirmando: “Beto es un hombre que conoce la geografía de la provincia y con una basta experiencia para darle continuidad al crecimiento inédito de la provincia, en los próximos 4 años. Y como ejemplo de ese crecimiento creo que nada mejor que mostrar el presente de ésta propia ciudad de Chajarí”, afirmó.

“Nosotros hoy lo estuvimos acompañando con un grupo de compañeros y dirigentes y estamos muy conformes con esta reunión, que nos deja muy entusiasmados para el futuro”, concluyó.