Skip to main content

Bahl: “No basta con escuchar al vecino, también hay que brindarle soluciones”

El intendente Adán Bahl dialogó con los vecinos de Lomas del Golf, barrio donde se pavimentaron calles a través del programa Esfuerzo Compartido. Las obras fueron finalizadas y las arterias quedaron habilitadas durante el fin de semana.

“Quienes viven en Lomas del Golf estuvieron muchos años solicitando estas mejoras, pero nunca recibieron respuestas. Hoy, gestionando juntos y de manera adecuada, pudimos hacer realidad esta obra que significa mejorar la calidad de vida, llegar sin problemas a la escuela o el trabajo en días de lluvia y que puedan entrar los servicios sin dificultad”, señaló Bahl. En ese marco, destacó que en la zona también se está trabajando en el PROMEBA Arenales – Toma Nueva, el cual consta de 43 cuadras de asfalto, obras hidráulicas, iluminación y nuevos espacios públicos. Además, se terminó la plaza Papa Francisco y a fines de enero se licitó asfalto y desagües pluviales para la vecinal Parque del Río.


Testimonios de los vecinos

Noemi Sack, vecina del barrio Lomas del Golf, contó que la obra “se hizo bien y en poco tiempo, el barrio es otra cosa, cambió. Estoy muy agradecida y feliz”.

“Estoy muy contenta porque la Municipalidad siempre nos da respuestas. Hoy celebramos que avanzamos otro pasito en la gestión con la comisión vecinal”, resaltó Jorgelina Villa, otra vecina del barrio.


Detalles

Los trabajos abarcaron pavimentación y cordón cuneta en calles Ñandú, entre Rondeau y El Biguá; El Chajá, entre 1366 y Ñandú; El Chajá, entre Ñandú e Ing. Jozami; y calle 1706, entre El Chajá y final de calle.

Participaron los secretarios de Obras Públicas, Maximiliano Argento; de Seguridad Vial, Movilidad y Ordenamiento Urbano, Juan Manuel Tamareu; de Servicios Públicos, Emanuel Redondo; el subsecretario de Obras por Contratación, Manuel Orsini; la subsecretaria de Coordinación de Gestión, Noelia Zampa; y la esposa del intendente Bahl, Claudia Silva.