Bahl: “La Fiesta de Disfraces nos da mucho orgullo, es la más grande de Latinoamérica y se hace en Paraná”

El presidente municipal recorrió, junto a los organizadores, el predio ubicado en el Acceso Norte. El multitudinario evento de nivel internacional se realiza hoy sábado y se esperan más de 50 mil personas.

“La Fiesta de Disfraces nos da mucho orgullo, es la más grande de Latinoamérica y se hace en Paraná. Es un gran atractor de Turismo para la economía local y una oportunidad para que todos los argentinos que vengan conozcan lo que tenemos para ofrecer”, señaló Bahl, quien estuvo acompañado por su esposa, Claudia Silva y por la viceintendenta, Andrea Zoff.

“Ya están todos los operativos organizados. Tanto para garantizar la calidad de los alimentos que se venden como para ordenar el tránsito. Queremos que todos se sientan seguros y disfruten tranquilos del evento”, agregó Bahl.

“Junto al sector privado, impulsamos el Paraná se Disfraza, así que desde mozos, locales, taxistas, hasta los espacios públicos, están todos disfrazados. Esa calidez propia del paranaense es otra de las postales que queremos que los turistas se lleven de la ciudad”, concluyó Bahl.

«Agradecemos al Intendente por apoyarnos y esperamos que la Fiesta sea un éxito. Son muchos meses y años de preparación y hoy está todo listo», destacó Juan Laurencich, uno de los organizadores.

También estuvieron presentes los secretarios de Coordinación Estratégica, José Claret; de Servicios Públicos, Emanuel Redondo; General, Nicolás Parera y el subsecretario de Turismo, Agustín Clavenzani.