Bahl: “Juntos, estamos transformando a Paraná en la Capital que todos queremos”

El intendente Adán Bahl dio su mensaje durante el izamiento del pabellón nacional en el marco del Día de la Ciudad. Se cumplen hoy 208 años de la elevación de Paraná a la categoría de villa.

“Creo que es una gran oportunidad para poner valor lo que significa para todos nosotros vivir acá”, señaló el presidente municipal, acompañado por la viceintendenta Andrea Zoff, en la conmemoración realizada este viernes en el mástil ubicado en el Rosedal de la ciudad.

Luego, Bahl enumeró los aspectos que, más allá de la naturaleza, el río y el paisaje, distinguen a Paraná de otras ciudades y “nos deben llenar de orgullo como la cordialidad de la gente, nuestra historia política, el gran patrimonio arquitectónico y cultural con que contamos”, destacó.

En la ocasión también definió que las y los paranaenses “somos el resultado de esa particular combinación entre una ciudad capital, sede administrativa, gubernamental y universitaria, que nos mantiene activos y nos demanda modernidad; y esa escala barrial que todavía conservamos, de cercanía, que nos permite forjar un vínculo estrechos con nuestros vecinos y con nuestra comunidad”.

Respecto al presente, afirmó: “Reconocemos que la ciudad sufrió un gran deterioro luego de años de desidia, pero todos los días estamos trabajando con el compromiso de construir una Paraná moderna, productiva, turística, cultural, inclusiva, en la que todos tengamos oportunidad de desarrollarnos”.

“Juntos, estamos transformando a Paraná en la Capital que todos queremos. Y esa, es la mejor manera de celebrar este nuevo aniversario”, concluyó.