Bahl dialogó con un vecino sobre la accesibilidad en Paraná

Adán Bahl recibió a Exequiel Holzhacker, vecino que utiliza silla de ruedas para transitar, quien había solicitado la construcción de más rampas de acceso a veredas en la ciudad. Juntos abordaron proyectos en ese sentido y obras en marcha.

«Nos encontramos con Exequiel, conversamos acerca de esta problemática y le comenté sobre los proyectos en los que estamos avanzando. Fue una charla muy interesante que nos ayuda a seguir planificando soluciones para una Paraná inclusiva, que todos podamos habitar, sin barreras ni limitaciones», indicó Bahl.

El encuentro fue este jueves en la Casa de la Costa y contó con la participación de la viceintendenta Andrea Zoff y otros funcionarios. Allí, el presidente municipal escuchó a Holzhacker y anunció la puesta en marcha de una obra de vados y rampas en todas las bocacalles del macrocentro para facilitar la movilidad de las personas con dificultades motrices y otras discapacidades, como primera fase de un programa que contempla itinerarios urbanos con accesibilidad universal.

En ese marco, Holzhacker explicó que “muchas personas necesitan tener accesibilidad, por eso creo que el proyecto va a ser muy positivo”. Y reflexionó: “Me gustó mucho el gesto del Intendente y de todos sus funcionarios de escucharme. Lo mío es un aporte para que la ciudad pueda avanzar, tenga accesibilidad y que sea para todos más fácil de transitarla”.