Bahl destacó el trabajo conjunto con el Gobierno provincial

El intendente Adán Bahl se reunió este viernes en el Centro Provincial de Convenciones con el gobernador de la provincia, Gustavo Bordet. Entre otros temas, analizaron la situación sanitaria, hídrica y la agenda de obras que se desarrollan en la capital entrerriana.

Tras el encuentro, Bahl dijo que además, un tema que siempre se desarrolla en las reuniones, es lo sanitario. «Venimos trabajando desde marzo de 2020 de manera conjunta con el sistema de salud provincial que está haciendo un esfuerzo tremendo en toda la provincia. Por eso, desde nuestra ciudad como capital, siempre intentamos estar a la altura de las circunstancias aportando todos los recursos, la logística y personal que tiene el sistema de salud municipal para que sea cada vez más eficiente todo este gran trabajo que viene haciendo la salud provincial».

Otro punto que abordaron fue la crisis hídrica y la extraordinaria bajante del río. «Le comentamos que hemos mitigado esta situación con obras que se desarrollaron el año pasado y hoy no tenemos problemas de captación, aún con un río a menos 40 centímetros», destacó el Intendente. Luego, apuntó que «tenemos una producción normal de aproximadamente 10 millones de litros de agua potable por hora y un sistema de distribución que en las zonas altas tiene algún tipo de complicación de presión cuando hay un exceso de consumo».

También realizaron un repaso de obras que se están desarrollando como «avenida Zanni, que es una obra que es financiada por el Gobierno provincial y está en plena ejecución. Estimamos a fines de este año estar terminándola y aprovechamos el momento de la reunión haciendo un repaso de otras obras que pretendemos llevar adelante».