Bahl acompañó la entrega de la Tarjeta Alimentar

El intendente Adán Bahl y la ministra de Desarrollo Social de la provincia, Marisa Paira, visitaron el operativo. «Garantizar los derechos de los más chicos y acompañar a las familias, es fundamental para construir una ciudad inclusiva», señaló el presidente municipal.

La entrega se realiza hasta este jueves 12 de agosto inclusive, de 9 a 14 hs, en el Centro Cultural Juan L. Ortiz. Este martes se distribuyeron las tarjetas a titulares de derechos cuyos apellidos comienzan con las letras F-G-H-I-J-K-L.

«La Tarjeta Alimentar es una herramienta, ideada en un contexto muy difícil, para cuidar la alimentación de nuestros chicos en los primeros años de vida, que son claves para su desarrollo. También para cuidar los recursos de las familias que peor la están pasando», destacó el presidente municipal.

La entrega se realiza dentro del Plan Argentina Contra el Hambre y se implementa desde el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, en articulación con el Gobierno provincial y la Municipalidad de Paraná. Se lleva adelante bajo protocolo y por orden alfabético de los apellidos de las y los titulares.

«Garantizar los derechos de los más chicos y acompañar a las familias, es fundamental para construir una ciudad inclusiva. Trabajando junto a Nación y Provincia, estamos potenciando los recursos del Municipio para que en ninguna mesa paranaense falte una comida nutritiva», concluyó Bahl.