Avanzan los trabajos de recuperación integral en avenida Zanni

El proyecto ejecutivo fue gestionado por la Municipalidad y es financiado por el Gobierno provincial. “Es una obra muy esperada por todos los paranaenses, que va a modernizar uno de los principales accesos a la ciudad», señaló el intendente Adán Bahl al recorrer la zona junto al gobernador Gustavo Bordet

El trabajo se extenderá por Zanni, desde Almafuerte hasta Ricardo Balbín, con un plazo de ejecución de 18 meses y un presupuesto que ronda los 800 millones de pesos. Las tareas fueron divididas en tramos para evitar mayores molestias a los vecinos. La empresa a cargo de los trabajos es Luis Lossi SA.

«Significa mayor seguridad vial, agilidad en el tránsito vehicular, pero sobre todo, mejor calidad de vida para los vecinos. Y esa mejor calidad de vida es en todos los aspectos. No solo por los mejores servicios, sino también por el valor estético y ambiental», destacó el presidente municipal.

Del recorrido participaron también la vicegobernadora Laura Stratta y la viceintendenta Andrea Zoff.

Bahl agradeció el apoyo del gobernador Bordet para concretar la obra. “El ensanche y repavimentación de avenida Zanni, a lo largo de más 30 cuadras, es una obra que presupuestariamente excede las posibilidades del Municipio y que sin el acompañamiento de la Provincia, no podríamos alcanzar, menos, en tan poco tiempo. Gracias al trabajo articulado, estamos avanzando en las obras que necesita Paraná», remarcó.

El gobernador Gustavo Bordet afirmó que se trata de una obra «emblemática» y destacó otros trabajos de magnitud que se están concretando, como la derivación del tránsito en la ruta 12 y la conexión con San Benito y el camino a Crespo. «Se ve una ciudad en marcha, que cambia, donde los vecinos ganan no solo en mejoras, sino en disminuir la accidentología vial y fundamentalmente en calidad de vida», sostuvo.