Avances en la obra de la nueva Circunvalación

Adán Bahl recorrió los trabajos junto a Daniel Koch, jefe del Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional, y la ministra de Gobierno de la provincia, Rosario Romero. «Es una obra importante para Paraná y la región; un acceso de calidad que aporta seguridad e integración», destacó.

El proyecto, además de beneficiar a Paraná y el Área Metropolitana, mejora la integración regional y la conectividad con el Túnel Subfluvial, la Ruta 18 y el Parque Industrial. Se trata de un desarrollo estratégico fundamental en la radicación de empresas que generen empleo.

En ese sentido, Bahl destacó que la nueva Circunvalación no solo vincula las ciudades satélites de Paraná, sino también el acceso desde Crespo y valoró que desde la Ruta 12 se podrá ingresar de manera fluida al centro y también ir a Santa Fe de manera directa a través del Túnel.

«Está pensada de manera integral, para jerarquizarnos como ciudad y ponernos al mismo nivel de otras capitales de Provincia», señaló luego y agradeció «a nuestro presidente Alberto Fernández, al ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, al administrador de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta; al gobernador Gustavo Bordet; a Daniel Koch y a todo el equipo de Vialidad Nacional que, con trabajo, está haciendo posible esta obra».

En la recorrida, Bahl resaltó otro aspecto del proyecto: “Se ha pensado en las colectoras para que los vecinos tengan la accesibilidad que se merecen con la seguridad apropiada; y también las intersecciones con otras arterias importantes de Paraná, lo que tendrá un impacto significativo”

En ese marco, Bahl afirmó que «es un gran aporte a la seguridad vial y un enorme beneficio para los vecinos que hace tiempo reclaman por mejores condiciones en la zona».