Acto en apoyo a la candidatura en Gualeguay

El precandidato a gobernador por el FPV, Humberto Bahl, encabezó un acto en el club Barrio Norte de Gualeguay, donde dirigentes, legisladores, intendentes y unos dos mil simpatizantes locales se hicieron presentes para demostrarle respaldo a sus aspiraciones de suceder al gobernador Sergio Urribarri

El sector que encabeza el diputado Hernán Vittulo ya había brindado su apoyo a la candidatura de Bahl meses atrás. Ayer, presidentes de Juntas de gobierno, dirigentes y referentes del departamento Gualeguay se sumaron a la iniciativa del legislador.

Hernan Vittulo, diputado provincial expresó: “Bahl es la garantía que necesitamos para administrar la transformación que hizo Urribarri en Entre Ríos. Todo lo mucho que se hizo podría estar en peligro si no encontramos el liderazgo adecuado para conducir el Estado y en eso los dirigentes debemos ser muy responsables porque el futuro de la provincia es lo que está en juego”.

Dijo también que “Beto (sobrenombre de Bahl) es el precandidato mejor posicionado en la provincia y nosotros venimos acompañándolo desde hace mucho porque siempre ha tenido la mano solidaria, las puertas abiertas, nos ha recibido, nos ha atendido y fundamentalmente siempre nos ha brindado soluciones porque es el que mejor maneja los resortes de la administración y es algo invalorable para las personas y la gente que no vive en Paraná” .

Y agregó “Es una persona que desde el primer día en que esté sentado en el sillón de Urquiza va a saber qué es lo que tiene que hacer. Porque hace nueve años que viene encarando las acciones de un gobierno super hacedor como el de Urribarri y por lo tanto es una persona en la que podemos confiar los destinos de esta provincia”, finalizó Vittulo.

Anibal Brugna, secretario de Trabajo de Entre Ríos, sostuvo “Estoy muy feliz de ser parte de este espacio político. No esperamos otra cosa que este marco de militancia. La militancia de los jóvenes, con la participación de los trabajadores, de todos los dirigentes hacen que este espacio político de Gualeguay crezca cada día más”.

Dante Navarrro, presidente de junta de Gobierno de Asunción sostuvo: “Quiero quiero explicarles el porqué hemos elegido a Beto, nosotros hemos sido acompañados desde la primera hora, hace 8 años teníamos un problema y no podíamos solucionarlo, lo contactamos a Beto, y fue quien nos ha solucionado cada inquietud. Es un tipo sensible y que maneja la administración”.

Mauricio Orgambide, precandidato a intendente de Gualeguay: “Desde lo personal, como precandidato a intendente de esta ciudad, estoy acompañando a un verdadero señor, una persona honesta, solidaria, una persona que hace 9 años que viene trabajando y demostrando su capacidad de gestión, acompañando al gobernador Urribarri, y esta persona es Adán Humberto Bahl”.

En el acto participaron junto a Bahl el diputado del departamento, Hernán Vittulo, los presidentes de Juntas de Gonzales Calderón, José de Lucca; de Aldea Asunción, Dante Navarro; de Estació Lazo, Oscar Peccín y representantes de la localidad del Sexto Distrito; los intendentes de Viale, Estelio Urcheguía, de Seguí, Cristian Treppo, de Basavilbaso, Silvio Valenzuela, de Crespo, Ariel Robles. Además concejales y agrupaciones peronistas y gremiales de Gualeguay. Asimismo la presencia de los Senadores, Daniel Kramer; Cesar Gracilazo, Juan Carlos Brambilla; los diputados Antonio Alizegui, Diego Lara, Estela Almirón, Carlos Almada y Fabian Flores, así como los precandidatos a intendente de Paraná Leonardo Centurión y Daniel Elías, entre otros dirigentes peronistas.